XXVIII Congreso AEPCC

XXVIII Congreso AEPCC

Las Palmas de Gran Canaria será este año la sede del XXVIII Congreso de la AEPCC. Es la segunda vez que nuestra ciudad va a acoger un Congreso de la Asociación y ello supone para nosotros un gran honor, a la vez que un gran reto en el que vamos a poner todo nuestro empeño.

Ciertamente vivimos una difícil situación económica que limita notablemente la capacidad de sostenimiento del gran impulso educacional que la AEPCC ha consolidado durante los pasados años, pero no por ello vamos a cejar en el empeño de seguir impulsando esta labor en el futuro.

Será para nosotros un privilegio y honor organizar este congreso y conscientes de la confianza depositada vamos a realizar el máximo esfuerzo para continuar con la tradición de excelencia de los congresos anteriores. Pretendemos ofrecerles unas actividades científicas de calidad, actualizada y variada en el ámbito de la patología del tracto genital inferior.

Esperando vernos honrados con tu presencia y con el mejor deseo de que pasen unos días inolvidables entre nosotros, reciban un cordial saludo.

 

El Comité Organizador.